Planea tu vacación


PostHeaderIcon Ventajas

PARA LAS CASAS VACACIONALES:

No cobramos comisiones: la renta es solo para ti!

Tu define a que precios, a quien, cuando y como rentar tu propiedad

Gráfica profesional, amplio espacio para descripciones detalladas de las características mas destacadas e importantes de tu inmueble

Instrumentos profesionales para la gestión y el manejo de tu oferta

Portal dedicado y especializado: tu anuncio no estará junto a el de hoteles de cadena o hoteles de paso. Tu propiedad estará en un mostrador de solas oferta seleccionadas, en evidencia, fácil de encontrar para quien busca algo diferente para sus vacaciones.

Visibilidad y presencia constante en el Mercado: con una actividad de promoción masiva, contundente y continuativa, estamos presentes en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo ecc.) y en las redes sociales (Facebook, Twitter etc.) y gracias a las mas actuales técnicas de mercadotecnia y a partnerships internacionales, garantizamos que su anuncio este siempre en primera fila y que su propiedad reciba el mas elevado numero de contactos y reservaciones.

PARA LOS HOTELES Y LA OFERTA PROFESIONAL:  

No cobramos comisiones 

Presentación profesional de su propuesta:hasta 12 imagenes de alta definición, descripción exhaustiva, atractiva gráfica, calendario para cerrar fechas etc. 

Visibilidad y comunicación focalizada: su oferta se presenta entre una selección limitada de hoteles típicos, posadas con encanto, hoteles design , b&b, haciendas y se promueve entre un publico que busca algo diferente para sus vacaciones, con una comunicacion "ad hoc".Es mucho más fácil que sea hallada aquí, que en un motor de ventas y busqueda genérico, donde están presentes miles de propuestas hetérogeneas. 

Promoción y publicidad masiva y de calidad: Motores de búsqueda, redes sociales y marketing viral, partnerships con sitios webs y revistas temáticas (turismo alternativo, viajes aventura, hoteles con encanto etc.). Planeamos llegar a tener un mínimo de 500 hits diarios en nuestra pagina, de aquí a Enero 2012

web-marketing

Presencia en EUROPA: Ampliación de su Mercado potencial:Somos un Grupo europeo con fuerte presencia en los principales países de la Union Europea y quieremos fomentar el turismo alternativo a y en  México y América Latina, promoviendo, entre nuestros clientes europeos,  viajes a lugares poco conocidos, hospedaje en hoteles típicos, hoteles boutique, posadas con personalidad, antiguas haciendas históricas etc..

                                                                                             web_turismo-300x233

MÁS VALOR PARA SU DINERO: Con una inversión (subscripción anual) muy baja, tiene un retorno importante en visibilidad, nacional y internacional , con más reservaciones y notoriedad para su hotel. Con tan solo una reservación que le llegue, se pagará su inversión de 12 meses!!


 

Datos para Registro

captcha
Recomendaciones
CASA DE LA CUESTA B&B
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : Cuesta de San Jose #32 San Miguel de Allende, Guanajuato,

Detalles
TOUR A LAS GRUTAS DE TOLANTONGO
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : San Cristóbal, Cardonal, Hidalgo.

Detalles
B&B QUINTA ASCENSIÓN, Hospedaje con Desayuno en Malinalco, Asciende a la belleza y comodidad...
Detalles
Precio Renta : $ 1 600
Direccion : Calle Cerro de la Ascención 8, El Llano, Barrio de Santa Maria, Malinalco
Municipio : Malinalco
Detalles
Hotel Taselotzin
Detalles
Precio Renta : $ 740
Direccion : Calle Yoloxochitl S/N, Barrio de Zacatipan, Cuetzalan del Progreso

Detalles
CASA TRES SOLES
Detalles
Precio Renta : Consult us
Direccion : Punta Mita

Detalles
Desarrollado por Vision Web Project