TOUR A LAS GRUTAS DE TOLANTONGO

Cód : TV53

Dirección :

San Cristóbal, Cardonal, Hidalgo., 34439 HIDALGO

Pagina Web



Características :

Precio de renta : Consúltenos
Tipo de Renta : Por Noche
Cargos : Consúltenos
Cuotas : Consúltenos

Ubicación :

Detalles :



Se permiten Mascotas :

Calendario de Reservaciones :

Ocupado

 

Descripción :

LAS GRUTAS DE TOLANTONGO, UN LUGAR MAGICO

Lo invitamos a sumergirse en la mágica emoción del contacto directo con la naturaleza en un verdadero oasis, encontrando armonía, descanso y diversión.
TOLANTONGO1
Atrévase a explorar las caprichosas formaciones geológicas, disfrutando de la gruta y el balneario de agua termal alimentado del agua que emana de las montañas o experimente la sensación de encontrarse en un verdadero paraíso terrenal en medio de una zona semidesértica y disfrute de actividades que puede realizar como el senderismo, campismo, tirolesa, fotografía y exploración.

 

EL TOUR:

Te llevamos desde el D.F. con unidades de transportes modernas y seguras, con un guía experto y gran conocedor de los mejores lugares al interior de las Grutas. Gracias a el podrás descubrir cuevas escondidas, pozas solas de agua cristalina, cascadas magicas etc.

La mejor forma de vivir la experiencia e las grutas es quedarse por la noche en una casa de campaña, hacer una fogata y dormir bajo las estrellas.Existen tambien una nuevas cabañas con una alberca, sencillas, limpias y economicas para quiénes prefieren algo más tradicional.

Nuestro paquete "PREMIUM" incluye la entrada para 2 días a todos los lugares de las Grutas,(Las Grutas, Paraíso Encantado, La Gloria) la renta de las casas de campaña con su instalación (solo casa sin colchoneta y cobijas que pueden traer o comprar en el lugar), una fogata, café y pan por la noche.Nuestras guías acompañante les darán un recorrido de La Gloria para que Ustedes puedan conocer los lugares más hermosos y disfrutar de su estancia al 100%. Ellos se quedarán al pendiente de ustedes durante toda su estancia, para que se sientan tranquilo y acudidos como se merecen: PREGUNTA EL PRECIO a info@tiempodevacacionar.com

TOLANTONGO ES UN LUGAR SEGURO: AQUÍ VAN A PODER DISFRUTAR DE UNA NOCHE ROMANTICA, SENTADOS EN UNA POZA DE AGUA CALIENTE, VIENDO EL FANTASTICO CIELO ESTRELLADO DE ESTA REGION O PODRAN DISFRUTAR DE UNA CERVEZA O UN BUEN CAFÉ EN FRENTE DE UNA FOGATA BAJO !!

IDEAL PARA UN GRUPO DE AMIGOS, PARA EMPRESAS, PARA ESCUELAS: COTIZAMOS Y ORGANIZAMOS EL TOUR A TU MEDIDA!!

Para quiénes prefieren, ofrecemos también excursiones redonda, IDA/VUELTA el mismo día, con traslado desde el D.F. y 1 dia de entrada a las GRUTAS PREGUNTA EL PRECIO A info@tiempodevacacionar.com

TOLANTONGO ES UN LUGAR SEGURO: AQUÍ VAN A PODER DISFRUTAR DE UNA NOCHE ROMANTICA, SENTADOS EN UNA POZA DE AGUA CALIENTE, A UN LADO DE SU CASA DE CAMPAÑA, DISFRUTANDO DEUNA BUENA COPA DE VINO O DE UNA CERVEZA A LA LUZ DE UNA VELA O PODRÁN SENTARSE EN FRENTE DE UNA FOGATA BAJO EL FANTASTICO CIELO ESTRELLADO DE ESTA REGIÓN!!

IDEAL PARA UN GRUPO DE AMIGOS, PARA EMPRESAS, PARA ESCUELAS: COTIZAMOS Y ORGANIZAMOS EL TOUR A TU MEDIDA!!

CONTACTANOS POR MEDIO DEL FORMATO QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE LA PAGINA PARA RESERVAR O PARA MÁS INFORMACIONES

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA TOURS A MEDIDA

INFO@TIEMPODEVACACIONAR.COM

TEL.04455 12 00 41 49 Y 04455 13 89 70 84

TOURS PROGRAMADOS:  

 

23/ 24 DE ABRIL 2016,
 

RESERVA: INFO@TIEMPODEVACACIONAR.COM, INDICANDO EL TIPO DE PAQUETE REQUERIDO, LA FECHA Y EL NUMERO DE PARTICIPANTES

TE ENVIAREMOS LA DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL TOUR Y LAS CONDICIONES PARA APARTAR TUS LUGARES!!


EL RIO:

Dentro de las majestuosas e incomparables bellezas naturales encontramos el río de agua termal que atraviesa el fondo de la barranca, de un azul turquesa incomparable, que llama la atención de los visitantes por su impresionante belleza, corriendo entre las barrancas y perdiéndose en el horizonte donde se funde con el azul del cielo.
TOLANTONGO2 


Caminar a la orilla de río es una experiencia inolvidable, ¡UN RIO DE AGUA TERMAL!, disfrute de un masaje corporal y de las propiedades del barro aplicándose mascarillas exfoliantes usted mismo mientras la corriente del río le proporciona un estado de relajación y descanso.

El color azul del agua se debe a que al correr el agua sobre la roca viva cálcica, la roca se va disolviendo a poco a poco en pequeñas partículas de cal que contienen sales de magnesio y algunos otros cloruros generando la tonalidad azul que lo caracteriza, sin olvidar la temperatura del agua de  34ºC, que invitan a quedarse y disfrutar de la naturaleza.



 

14768504774_73a65ba353_k-730x350

 

comida_para_campamentos1 camping-food-supplies

 

TOLANTONGO_6

 

TOLANTONGO_5

IMPORTANTE:

  • No se permite el acceso de mascotas a las Instalaciones.
  • No se cuenta con cajero automático
  • Todos los pagos se realizan en efectivo, no se aceptan tarjetas de crédito

 

la-gloria-tolantongo-galeria-6

Precio Aproximado por Temporadas

Temporada Por Noche Tarifa Semanal Pago Inicial
Baja Consúltenos Consúltenos Consúltenos
Alta Consúltenos Consúltenos Consúltenos
Temporadas Altas 0


Listo para vacacionar? Contacte al Propietario










dd/mm/aaaa


dd/mm/aaaa



captcha

[ Volver ]

Desarrollado por Vision Web Project