POSADA DEL ARQUITECTO, MAZUNTE

Cód : TV77

Dirección :

CALLE RINCONCITO, MAZUNTE, 70946 OAXACA

Comodidades

  • Garrafón
  • Toallas de bano
  • Sabanas
  • Cobijas
  • Ventilador
  • Juegos de mesa
  • Libros
  • Personal de servicio
  • Vigilancia
  • Servicio de hotel
  • Desayuno
  • Bar

Pagina Web



Características :

Precio de renta : Consúltenos
Tipo de Renta : Por Noche
Cargos : Consúltenos
Cuotas : Consúltenos

Ubicación :

Detalles :

Tipo de Casa: Privada


Se permiten Mascotas :

Calendario de Reservaciones :

Ocupado

 

Descripción :

La Posada del Arquitecto nació en los años 90 cuando Mazunte era una playa agreste y deshabitada. Los amigos pasaban y para hospedarlos comenzamos a construir algunas palapas y casitas rústicas, jugando con los principios de la bioarquitectura y con los materiales naturales de la región, descubrendo y adaptando las técnicas de construcción típica de la zona. Ahora tratamos de seguir respetando la naturaleza que nos rodea, por esta razón las cabañas son construidas en unión con los elementos naturales originales del lugar. Puedes encontrar árboles vivos y animalitos, te pedimos que los cuides y los respetes ambos.

 

La Posada del Arquitecto, con el paso de los años y la colaboración de viejos y nuevos amigos, se ha convertido en un lugar un poco menos espartano y mucho más confortable, sin perder el espíritu relajado de una gran casa abierta para los amigos.

Tratamos también de seguir respetando la naturaleza que nos rodea, por esta razón las cabañas son construidas en unión con los elementos naturales originales del lugar. Puedes encontrar en las cabañas árboles vivos y animalitos, te pedimos que los cuides y los respetes ambos.

La Posada del Arquitecto hoy, pone a disposición de todos los amigos-huéspedes un espacio polivalente, con clases de yoga, masajes, una impresionante vista de la bahía desde las cabañas, y Wi-Fi gratuito. Todo esto tan cerca de la playa que nunca se deja de escuchar el ruido del mar.

Esperamos que disfrutes tu estancia aquí con nosotros.


"En este momento clave para la ecología de nuestro planeta, uno de nuestros compromisos más importantes es el de poder ofrecer las ventajas de las comodidades modernas a la vez que proponemos una forma de turismo eco-sustentable. Buscamos que nuestro proyecto contribuya a mejorar la comunidad y la naturaleza alrededor."

 

La Posada del Arquitecto es una pequeña y rustica posada. Les ofrecemos diferentes posibilidades de hospedaje. Todas nuestras costrucciones, cabañas y espacios comunes están creados con una concepción orgánica. Son solidas y seguras, y a la vez abiertas y en interrelación con la fuerte naturaleza que nos rodea, por esto puedes encontrar árboles vivos y animalitos, te pedimos que los cuides y los respetes ambos.

¡Esperamos que disfruten su estancia!

Posada

En la posada, les ofrecemos cabañas privadas. Los precios de las cabañas incluyen: hospedaje por una o dos personas, pequeño desayuno (cafe, jugo, pan tostado y marmelada), Wi-Fi, limpieza, sabanas, toallas, ventilador, cajafuerte y estacionamiento. No hay aire acondicionado, TV, agua caliente, servicio al cuarto, linea telefonica, alberca.

Se toman reservaciones por estancias de minimo 3 o 4 noches por cabaña, dependiendo de las temporadas.

 

PRECIOS:

 

Temporada Baja
Temporada Mediana
Temporada Alta
Temporada Altissima
12 abr - 8 jul
30 ago - 28 oct
9 jul - 28 ago
29 oct - 9 dic
10 ene - 9 mar
10 dic - 23 dic
29 mar - 9 abr
10 mar - 17 mar
3 ene - 9 ene
24 dic - 2 ene
18 mar - 28 mar
           $ 700                 $ 800          $ 1100               $ 1300

Precios en $MXN por noche para una o dos personas / Prices in $MXN per night per one or two people

Persona extra $100/150 - Cupo maximo 4 personas      Extra people $100/150 - Maximum 4 people


Hostal

En nuestro hostal, pueden hospedarse en camas, individuales o matrimoniales en espacios compartidos. Los precios incluyen hospedaye, Wi-Fi, utilizo de lokers (traigan su candado) y acceso de los baños comunes de la Posada.

No se toman reservaciones.


CAFETERIA


En nuestra cafetería puedes desayunar, comer, tomarte un cocktail a la puesta y cenar. Checa nuestro menú y pregunta lo que se te antoje a la barra.
Todo los panes, dulces y mermeladas son de producción casera.
Todo lo que consumes serà puesto en la cuenta de tu cabaña, no necesitas ir cargando dinero!

La ubicación es inmejorable ya que estamos sobre una terraza con solarium que asoma a la playa, a pocos metros de las olas. Es el sitio ideal para encontrar amigos, conocer otros viajeros, leer, usar Internet o simplemente relajarte con la brisa siempre fresca que llega del mar.

COMO LLEGAR

Posada del Arquitecto
Andador Rinconcito, Colonia Rinconcito
70947 Playa Mazunte San Pedro Pochutla
Estado de Oaxaca - Mexico

Emailinfo@posadadelarquitecto.com (se contesta lo mas pronto posible, puede ser que se tarde hasta dos días laborales)

Teléfono: En Mazunte no llega la linea de teléfono fija, solo tenemos celular que proporcionamos exclusivamente por emergencias.

Como llegar a la Posada del Arquitecto


La Posada del Arquitecto esta ubicada en la costa Pacífica de Oaxaca, entre Huatulco y Puerto Escondido. Llegando en mazunte nos encontraras en la Playa del Rinconcito.



Precio Aproximado por Temporadas

Temporada Por Noche Tarifa Semanal Pago Inicial
Baja Consúltenos Consúltenos Consúltenos
Alta Consúltenos Consúltenos Consúltenos
Temporadas Altas 0


Listo para vacacionar? Contacte al Propietario










dd/mm/aaaa


dd/mm/aaaa



captcha

[ Volver ]

Desarrollado por Vision Web Project