Casa Mora: Bed&Brekfast exclusivo en Malinalco

Cód : TV9

Dirección :

Calle de la Cruz#18, Malinalco, Barrio de Santa Maria, Estado de México, 52440 MEXICO

Comodidades

  • Secadora pelo
  • Toallas de bano
  • Sabanas
  • Cobijas
  • TV
  • Cable
  • Teléfono
  • DVD
  • Caja fuerte
  • Juegos de mesa
  • Libros
  • Personal de servicio
  • Vigilancia
  • Servicio de hotel
  • Desayuno
  • Bar
  • Frigobar

Pagina Web



Características :

Precio de renta : Consúltenos
Tipo de Renta : Por Noche
Cargos : Consúltenos
Cuotas : Consúltenos

Ubicación :

Detalles :



Número de cuartos : 5
Número de personas : 10
Número de baños : 5
Se permiten Mascotas :

Calendario de Reservaciones :

Ocupado

 

Descripción :

Casa Mora es un pequeño paraíso situado en un privilegiado rincón del mundo: Malinalco, México.

Su anfitrión es Raúl Mora, artista mundialmente conocido que utiliza éste paraíso para pintar inspirándose con la energía mágica de Malinalco y todo lo que ello ofrece.

Casa Mora es un "bed & breakfast" muy exclusivo que ofrece comodidad y servicio para hacer de su estancia una verdadera delicia.

El clima de Malinalco es maravilloso todo el año; siempre es soleado y con temperatura cálida. La vestimenta es informal, se pueden usar shorts y sandalias todos los días y en invierno solo es necesaria una chamarra ligera o sweater cuando se mete el sol.

Las suites están discretamente decoradas con antigüedades. Cada suite tiene una vista diferente a los frondosos jardines que rodean la casa y cuentan con acceso al patio central. Cada una tiene un vestidor amplísimo y un baño de agradable tamaño para ampliar su comodidad. Los techos altos y los dobles muros mantienen una temperatura agradable así cómo su privacía. Cada suite cuenta con tres hamacas para aquellas siestas y ratos de descanso.

La cafetera puede ser utilizada para prepararse café o té en la comodidad de su suite a la hora que usted lo desee.

Master Suite Surrealismo
La Suite Surrealismo cuenta con vistas tanto al jardín que rodea la casa, cómo al jardín posterior y a la alberca. La decoración es exquisita con antigüedades únicas. Esta suite es, por mucho, la mejor de Casa Mora.

Cuenta con un vestidor amplio, y un baño muy agradable. La cama es King Size. Las dos grandes ventanas hacen que una luz cálida y agradable invadan cada rincón y por su posición geográfica dentro de la casa es, tal vez, la más secluída y tranquila.

Junior Suite Modernismo
1 cama King size y 1 cama individual

Junior Suite Impresionismo
1 cama King size y 1 cama individual

Junior Suite Renacimiento
1 cama King size

Junior Suite Cubismo
1 cama King size y 1 cama individual

Las tarifas varían por temporada y hay tarifas reducidas de lunes a jueves (excepto en puentes y días festivos).

Por favor mande un email a reserve@casamora.net solicitando las tarifas en vigor. Todos los emails serán contestados a más tardar en 24 horas.
 

Niños:
Dado que Casa Mora tiene solo 5 Suites y que es primordialmente un lugar para descanso, no aceptamos niños menores de 15 años.

En Casa Mora existen varios espacios para sentarse y platicar, tomar la copa o simplemente para relajarse y disfrutar el ambiente.
El patio central contiene varios de estos espacios con distintas vistas y vibras.
La palapa junto a la alberca es un gran favorito pues no sólo tiene una vista espectacular al jardín sino también hacia los cerros que rodean y protegen a nuestro querido Malinalco. Los atardeceres son especiales estando en la alberca, que es calentada con celdas solares y que en los soleados dias de Malinalco mantienen la alberca a buena temperatura hasta para pasar un rato agradable en las noches mágicas de Malinalco.

En la sala puede disfrutar viendo la televisión, compartiendo con amigos o familia jugando en la mesa de juegos, o simplemente charlar o leer como si estuviese en casa.

Genoveva de Regil en CASA MORA !!!. Genoveva de Regil tiene una galería en donde expone sus esculturas en bronce, mármol y tallas de madera; sus diseños de joyería, vestidos y bolsas, además de otros artículos de ropa y accesorios, artículos de decoración y antiquería.

En Casa Mora el desayuno se sirve con especial esmero todos los días en el Patio Central como escenario y el sonido de la fuente y canto de los pajaritos conforme el dia empieza.Botanas, bebidas y refrescos son servidos durante el día junto a la alberca y cada suite tiene cafetera para café o té.

Para consentirse:
En Casa Mora comprendemos que el poco tiempo libre con el que se cuenta hoy en día es muy valioso. Por esto mismo ponemos especial esmero en que su estancia con nosotros sea lo más relajante y agradable posible. Entendemos que a veces es difícil desconectarse de las tensiones y con esto en mente ofrecemos algunos servicios que facilitarán alcanzar desconectarse y lograr el relajamiento para que usted verdaderamente descanse y se relaje. Todas las maravillosas alternativas que se presentan en ésta página requieren previa reservación.

Galería:
Genoveva de Regil en CASA MORA !!!. Genoveva de Regil tiene una galería en donde expone sus esculturas en bronce, mármol y tallas de madera; sus diseños de joyería, vestidos y bolsas, además de otros artículos de ropa y accesorios, artículos de decoración y antiquería.

Televisión
Casa Mora cuenta con una espaciosa sala que tiene una televisión con señal satelital con HBO, CNN, etc., para que usted disfrute.

Juegos:
Tenemos una mesa de juego a su disponsición en la sala para que pueda pasar una tarde agradable jugando con su familia o amistades.
Cartas, dominós, ajedrez y backgammon son algunos de los juegos que tenemos.

Libros:
Tenemos una pequeña selección de novelas y libros. Si por alguna razón se le olvidó su libro, ésta pequeña selección está a su disposición. Esta colección ha ido creciendo gracias a huéspedes anteriores que han donado sus novelas y/o que han intercambiado su novela por una de la colección. Si quiere contribuir a este intercambio literario, estamos seguros que algún futuro huésped se lo agradecerá.

Masajes:
El cuarto de masajes esta secluído y tiene una vista maravillosa. Aceites, escencias, música relajante y unas manos lentas, gentiles pero firmes pueden ser exactamente lo que usted necesita para descansar y aliviar las tensiones.

Reflexología:
Por miles de años éste antiguo arte de sanación ha brindado alivio al hombre. Los principios de su práctica se originan en las culturas Indus, Chinas y Egipcias quienes observaron que la congestión o tensión en cualquier parte del pie es simplemente una reflección de una congestión o tensión en otra parte del cuerpo correspondiente. Es así como, tratando el dedo gordo del pie hay un relajamiento o beneficio en la cabeza. Tratando el pie en su totalidad puede tener un relajante y sanador efecto en todo el cuerpo. Nuestros pies nos dan un gran servicio cada minuto de cada dia. Este tratamiento no es sólo un regalo para sus pies sino para cada parte de su cuerpo al igual.

La sesión dura 30 minutos.

Golf:
A 10 minutos de Casa Mora se encuentra uno de los mejores campos de Golf de la República Mexicana; 18 hoyos, y una vista privilegiada de Malinalco pueden hacer de una mañana una experiencia muy agradable.Importantes torneos de golf se han llevado al cabo en éste campo.
Por favor, especifique su deseo de jugar al hacer su reservación para poder asegurarle ésta actividad.

Caminata al Cerro Tepolika:
Una caminata guiada al rio y al Cerro Tepolika es una agradable forma de pasar una mañana en Malinalco después del desayuno.

Caminata al Cerro de la Ascensión:
Una caminata al Cerro de la Ascensión, dura aproximadamente 4 horas. La vista desde éste Cerro, hacia Malinalco y su valle es verdaderamente privilegiada

 

SI  QUIERES RESERVAR DIRECTAMENTE TRAMITE NUESTRA PAGINA WEB, NO SE TE OLVIDES DE MENCIONAR QUE NOS ENCONTRASTE EN EL SITIO WWW.TIEMPODEVACACIONAR.COM.

GRACIAS!


Precio Aproximado por Temporadas

Temporada Por Noche Tarifa Semanal Pago Inicial
Baja Consúltenos Consúltenos Consúltenos
Alta Consúltenos Consúltenos Consúltenos
Temporadas Altas 0


Listo para vacacionar? Contacte al Propietario










dd/mm/aaaa


dd/mm/aaaa



captcha

[ Volver ]

Desarrollado por Vision Web Project